Si nos sigues estaría bien saber de tí, anímate y comenta en las entradas.
Un saludo!

If you're following us it would be nice to know about you, c'mon and comment on the entries.
Greetings!

14/7/10

Sabrosura fustigadora

Phil Senada nos envía su playlist sobre los Guilty Pleasures. Muchísimas gracias :)

Talk Talk - it's my life
Me duele reconocer que incluso se me llega a caer la lagrimilla.
Six by Seven - american beer
Son unos cutres; con 11 años descubrí esta canción
y pensé que esto era el heavy metal.
Blind Guardian - script for my requiem
Era lo único que escuchábamos haciendo Felpudo.
Enrique Iglesias - bailamos
Uffff...megakiller. Además su cameo en Wild Wild West con Stevie Wonder
es de los momentos más sexys del pop.
Tiziano Ferro - perdono
Todo chandalero. Un clásico.
Sparks - angst in my pants
Les odio. Pero este tema creo que es su canción menos chirriante.
Jimmy Somerville - you make me feel ( mighty real )
Todo lo que gira entorno a esta canción es magia.
Carmen - fandangos in space
Epifanía prog flamenca: estoy muy orgulloso.
Rod Stewart - da ya think i'm sexy
Sólo un señor que viene del prog pudo luego reciclarse tan bien.
Earth, Wind and Fire - fantasy
Por ser tan horteras y tan pesados.
Flavio Rodríguez - regreso al futuro
Me emociona mucho. Para mí es lo más parecido al Irrlicht r'n'b
George Michael - freeek
La luz en la oscuridad

¡Escucha!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails